Producciones

ERAMOS NOSOTROS
 “Un recorrido teatral por los bancos de una plaza que esconden 12 puntos de vista y un mismo misterio. El espectador es testigo de las confesiones que los personajes manifiestan a partir de la muerte de un pibe que lincharon en la plaza. Todos hablan, todos opinan y el publico se involucra la historia mientras se devela el misterio”

 

 

LAS NOSCHES DE SALEM
Un grupo de niñas y  adolescentes, bailan y cantan. Pubertad, juventud, deseo, primer amor, primera sangre, ríen... y ponen en peligro la vida de cientos de inocentes. 
 
 
EL VIENTO EN UN VIOLIN ( de Claudio Tolcachir )
Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.
 
 
STATUQUO
¿Qué estamos dispuestos a hacer para agradar al otro, cuánto nos importa esa mirada? ¿Cuánto completa la propia personalidad la aprobación o el rechazo de los demás? Son preguntas transversales a todas las etapas de la vida, pero claramente en la edad de la adolescencia y de la juventud, cobran un peso específico particular.
 
 
ELENA (el cuerpo habla) 
Los organos de un cuerpo , representados por meros miembros de una empresa deciden valorar el sentido de la organización y decirle basta al cerebro...Un paro sería la solución y el bienestar social tendría un costo importante. 
 
 
BAJO LA SOMBRA DE UN ARBOL
Dos padres, dos hijos, expectativas que deben cumplirse cueste lo que cueste. Cualquier cosa hacen por amor. Hay una beca de estudio a Estados Unidos para Mario y Lorenzo, pero las circunstancias impiden el viaje y los padres están dispuestos a conseguir la beca como sea. Bajo el mandato del éxito en la vida, los personajes desnudan conflictos profundos