Buscar
  • espaciolaglorieta

ACTUAR ANTE CÁMARA

Actualizado: abr 29

El trabajo actoral ante cámara nos permite crecer en los cursos anuales haciendo un paso por diferentes géneros televisivos y cinematográficos.



Bienvenidos al entrenamiento actoral ante Cámara. Este espacio es un constante aprendizaje practico, donde los alumnos se comprometen a grabar escenas todo los meses y provocando un encuentro con la técnica y el espacio del plano audiovisual.


Aprender a actuar en cine y TV

Crees que actuar en medios es diferente al teatro? Si, hay muchas diferencia espaciales , sin embargo la base de este arte esta en las técnicas teatrales que logran que un actor pueda estar presente , concentrado y relajado.

Es por esto que recomendamos que aquellas personas que nunca se iniciaron en la actuacion, comiencen por los cursos teatrales , ya que en estos van a ver las herramientas justas y necesarias para poder logar un crecimiento en el terreno de la expresión. Es importante saber que este curso es material que complementa.


Creamos tu reel actoral.

A lo largo del ciclo lectivo, grabamos escenas que son luego editadas y visualizadas junto los alumnos, para poder marcar aquellas correcciones que permitan un buen desempeño. Luego generamos un compilado para que este pueda ser parte de tu carta de presentación.


El proceso de trabajo .

No "actúes", esa es la clave.

Aprender a no actuar , sino a vivir en el escenario es la clave de lo que enseñamos, esto parece contradictorio , pero es gratificante cuando vemos a los alumnos que dejan de "actuar" y de golpe se prendió la cámara y no importa mas nada que lo que esta sintiendo el personaje , ese fluir de la inconsciencia que hace que el actor no este pendiente de los errores ni los aciertos , sino del objetivo del personaje.


A trabajar .


Creemos que el trabajo es el único modo de conseguir los objetivos , es por eso que intentamos hacer que cuando la inspiración baje, nos encuentre en acción. En este seminario , ensayamos y construimos el entorno , con análisis de textos y estudio de los personajes.

48 vistas

Acerca de La Glorieta 

"No proponemos ideas fijas ni mensajes cerrados. Sólo procuramos que el espectador sienta. Y cuando alguien siente, comprende."

Peter Brook 

 

SOCIALS 

La Glorieta. Gracias por visitarnos.