EMILIA Sábados de Marzo y Abril 21hs

Actualizado: mar 11

Teatro Espacio Máscara. Reservas: 351626239 De Claudio Tolcachir. Dirigida por Matías Benedetti



Walter se reencuentra, luego de 20 años, con Emilia, la mujer que lo crió durante su dura infancia. Ella fue su niñera y lo amó más que a nada en el mundo. Walter, eufórico, le muestra la casa a la que acaba de mudarse junto a su familia. En toda la primera parte de obra se presenta a los personajes y los extraños vínculos que los unen. Emilia, a través de anécdotas, revela la infancia de sufrimiento y soledad que atravesó Walter. Siempre con las mejores intenciones y desde el amor, lo expone y trae al presente un pasado que él se esforzó por dejar atrás. 

A medida que avanza la trama se empiezan a notar las grietas en la estructura familiar, las relaciones de poder y sometimiento, el amor y el desamor, el estado emocional agónico de los personajes, la violencia de Walter, las depravaciones de Leo, "su" hijo, la tristeza de Caro, "su" mujer, sus dolores y fragilidades. La  irrupción de Gabriel, padre biológico de Leo, en la segunda parte de la obra, dinamiza el relato y precipita la tragedia sobre esta familia. Emilia, que aún ama incondicionalmente a ese niño que crió, hará un último sacrificio en nombre de ese amor.

Dramaturgia: Claudio Tolcachir. Dirección: Matías Benedetti. Producción y asistencia de dirección: Juan Pablo Herrera. Con Cristian Durban, Irene Gonnet, Sandra Stuto, Fabián Spinotti y Agustín Spinelli. Producción de La Glorieta Producciones.



67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Acerca de La Glorieta 

"No proponemos ideas fijas ni mensajes cerrados. Sólo procuramos que el espectador sienta. Y cuando alguien siente, comprende."

Peter Brook 

 

La Glorieta. Gracias por visitarnos.