LA GLORIETA  Es una casa que reune artistas de diferentes disciplinas. Nuestro espacio se encuentra en el corazón de la ciudad, a una cuadra de la plaza San Martin en un antiguo departamento que alberga la posibildad de formar artistas, darles un lugar para su producción,  realizar castings, ensayar obras de diferentes grupos  de teatro independiente... Además, contamos con una sala de exposición donde se realizan muestras de arte. 

INES DARWICH Nace en Córdoba el 17 de septiembre de 1984. Se forma desde los 11 años en talleres de artistas cordobeses. 

En el 2012 se egresa como Licenciada en Pintura en la FFYH, de la Universidad Nacional de Córdoba, desarrolla una pintura gestual  y se interesa por la abstraccion y el color. Durante varios años,  continúa su formación con el maestro Claudio Bogino con quien profundiza  en el estudio de la pintura figurativa/realista. Desde el año 2013 trabaja a cargo de los talleres de artes visuales de La Glorieta; espacio de producción y formación artística que gestiona junto a Matias Benedetti.  Su obra es parte de diferentes edificios de la ciudad de Córdoba y de colecciones particulares. Realiza desde 1997  muestras de pintura, dibujo y grabado tanto colectivas como individuales.


MATIAS BENEDETTI Nace en Córdoba, donde desde muy jóven se inicia en los estudios de actuación frente a cámara con Alberto Lechi Gaston Pauls en la escuela de cine La Metro.

 En el 2006 se egresa de la carrera de Técnico Productor en Medios Audiovisuales en la UNC. Estudió teatro en Medida por Medida con Herman Sevilla, Oscar Mercado, Chete Cavagliato y egresó de  la escuela de Manuel Gonzalez Gil, con quien  inicia su investigación en el realismo actoral. Posteriormente se traslada a Buenos Aires  donde estudia guión con Jorge Maestro; y durante años fue alumno de dirección y actuación del Maestro de actores Augusto Fernández,con quien profundiza en la investigación de los procesos orgánicos del actor.A lo largo de su carrera trabajó en diferentes espectáculos teatrales,entre ellos:  “Me duele una mujer” dirigida por Manuel González Gil, Televisivos como “Sabandijas” en canal 10 de Córdoba, cortometrajes, y comerciales.Trabajó en Estados Unidos  para la escuela Austin School Of Film en el marco del festival de cine latino de Texas. Formó parte del equipo de la productora Vientofuego en Arizona donde se desempeñó en la producción del largometraje Caramelo y coprotagonizó la película Sexo en paraíso. Simultáneamente, trabajó en un programa de entretenimiento en el canal TV Azteca América. Al volver a Argentina fundó el taller de teatro Puesta en Escena y actualmente es docente de Teatro y Actuación ante Cámara.En el año 2012 fue contratado por la productora de casting Villegas Bros en la ciudad de Buenos Aires para ser director de casting de diversos proyectos audiovisuales, entre éstos: comerciales para Coca-cola, Mc Donald , Quilmes, Personal, Euro Copa. Dirigió el casting de comerciales para la televisión de Colombia, Mejico y Estados Unidos. Fue director de actores de la miniserie de televisión "La chica que Limpia" .  Escribió y dirigió la obra de teatro  " El Lugar del otro" y  "Bajo la sombra de un arbol".   En los últimos  dos años,  representó a la Asociacion Argentina de Actores como jurado del premio provincial de teatro. En el año 2016 junto al taller de entranamiento para actores de La Glorieta,  estrenó la obra "El viento en un Violin" de Claudio Tolcachir , y la creación colectiva "Statu Quo" . En su actividad actoral reciente protagonizó la pelicula "Hombre Colibri" y "Minotauro".